Hábitos saludables

Nutrición infalible para el Eje Intestino-Cerebro Sano para el 2025

Eje Intestino-Cerebro Sano

Cuando hablamos de Nutrición para el Eje Intestino-Cerebro Sano primero tenemos que comprender de qué se trata:El eje intestino-cerebro es una conexión bidireccional entre el sistema digestivo y el sistema nervioso central, donde el intestino actúa como una especie de «segundo cerebro.» Este vínculo es tan poderoso que puede influir directamente en el estado de ánimo, la respuesta al estrés e, incluso, en la salud cognitiva. Los productos de Living Foods están diseñados para apoyar esta relación vital gracias a su enfoque en el cuidado integral de la salud y a su combinación única de nutrientes.

Productos para una correcta nutrición para el Eje Intestino-Cerebro Sano

Nuestros productos contienen probióticos —ocho microbacterias específicas—, prebióticos y fibra fermentada que favorecen la diversidad y el equilibrio de la microbiota intestinal, impactando de forma positiva en el bienestar emocional, es decir, en el Eje Intestino-Cerebro Sano. Se ha demostrado que un intestino saludable puede ayudar a reducir el estrés, mejorar la calidad del sueño y promover la calma. Los probióticos trabajan para reforzar el microbioma, reduciendo la inflamación y ayudando a estabilizar la producción de neurotransmisores como la serotonina, que influye en el estado de ánimo.

Además, en Living Foods, nuestros ingredientes están cuidadosamente germinados y fermentados para maximizar su absorción y disponibilidad en el organismo. Este proceso aumenta hasta un 99% la asimilación de nutrientes esenciales, permitiendo que el cuerpo reciba todos los beneficios. La proteína de arroz fermentada y la fibra vegetal se combinan para aportar una nutrición completa, libre de gluten, lactosa y azúcares añadidos, lo cual también reduce la carga inflamatoria en el organismo y favorece la salud intestinal.

Incorporar productos de Living Foods en la dieta diaria, durante al menos dos meses, permite un efecto positivo y sostenido sobre el eje intestino-cerebro. La proteína y fibra vegetal, junto con la carga microbiana saludable de nuestros productos, contribuyen no solo al óptimo funcionamiento del sistema digestivo, sino también a un bienestar mental duradero.

Living Foods se compromete con una nutrición completa, promoviendo un equilibrio integral que potencia la relación intestino-cerebro y, por ende, el bienestar general.

Pic by Freepik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *